GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Recuerdo el día en que mi cabeza hizo un “clic", ese día y después de muchos años buscando y buscando… encontré la razón que haría cambiar mi manera de ver mi alrededor y de verme a mí misma. La Osteopatía sólo era el principio para sacar lo que tenía dentro.
Esa razón por la que empezar a construir desde cero, qué es lo que quería para mí, qué es lo que el mundo necesitaba, qué podía ofrecerle y cómo hacerlo.
El mundo necesita SENTIR. Nuestro cuerpo es más que nuestro medio para vivir, es donde se alojan todas nuestras experiencias, relaciones intrapersonales e interpersonales. Buscamos la realización profesional, sentirnos queridos, gozar del bienestar físico; siempre en busca de tomar las mejores decisiones que nos ayuden a maximizar nuestra calidad de vida. Cada detalle hace un todo y todo hay que tenerlo en cuenta.
Desde ese “clic” haría falta mucha dedicación interior, observación y aprendizaje. El tiempo y mi impaciencia… era complicado de gestionar, pero empiezas a aprender que las cosas llegan cuando estamos preparados para ello, ni antes ni después.
El primer paso es ser consciente de nuestras limitaciones, miedos e inseguridades, armarnos de valentía para darnos cuenta de las excusas que nos ponemos para sentirnos mejor y darnos la oportunidad de descubrir todo nuestro potencial.
Lo siguiente es mucha ilusión, mucha fe, esfuerzo, trabajo, constancia y corazón para sacar la forma de mostrarlo al mundo.
Escuchar y no juzgar, sentir y vivir, la vida de una persona es mucho más de lo que realmente pensamos que sabemos de ella. Todos tenemos nuestro proceso, ninguno es mejor que otro y cada momento que nos llega es una oportunidad para aprender lo que la vida nos quiere decir, es nuestro aprendizaje…
Quiero AGRADECER enormemente a todas las personas que me han ayudado, que han estado pendiente de mis pasos, su apoyo incondicional, su manera de creer en mí, su ánimo incesante, su conocimiento, su cariño… en Cuerpo y Alma tiene mucho de todos ellos y por supuesto… tiene mi propia esencia.
¡¡Os doy la Bienvenida!!
“El mundo es un regalo que tú te das a ti mismo. Elige qué mundo quieres ofrecerte”